Deportes

Apelación ya tiene el recurso cadista en su poder

  • El Cádiz quiere arreglar el asunto "cuanto antes" y esperar una resolución para el próximo viernes

El presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, adelantó ayer que el club ya ha enviado sus alegaciones al Comité de Apelación sobre el tema de la alineación indebida del jugador del Hércules Kiko Femenía en la última jornada de la última Liga en Segunda División.

La entidad amarilla quiere arreglar el asunto "cuanto antes" y de ahí que no haya agotado el plazo de diez días hábiles que tenía para presentar sus argumentaciones. La intención de Antonio Muñoz y su séquito en el consejo de administración es acelerar aún más la decisión del Comité de Apelación, ya que la propia Real Federación Española de Fútbol avanzó días atrás que quiere tomar una decisión rápida que no postergue más de la cuenta la planificación de la temporada de los equipos y de las respectivas Ligas en Segunda A y Segunda B.

"Lo vamos a presentar hoy mismo -por ayer- porque así le dan traslado a la parte contraria -Córdoba y Hércules- de inmediato. Desde que ellos reciban la notificación tendrán cinco días hábiles, de manera que esperamos que si no a final de la semana que viene, el mismo viernes, a principios de la siguiente tengamos ya una respuesta del Comité de Apelación", comentó el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz.

El mandatario baenense recordó que el Cádiz está seguro de que la ley está de su mano y mostró su confianza en lograr la salvación. Cabe recordar que el Comité de Competición ya desestimó hace una semana esta misma reclamación de los cadistas que, de prosperar ahora, permitirá al equipo amarillo conservar su puesto en la categoría de plata del fútbol español.

Mientras el club sigue moviendo ficha, la afición tampoco cruza las brazos, y tras la concentración en el Ramón de Carranza del pasado jueves, el próximo jueves se llevará a cabo una manifestación entre la Plaza de España y San Juan de Dios para reclamar justicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios