Andaluz FAFvoleibol

El Apademar presenta su candidatura al títuloPriego, Adecor y Algafequi acuden al Campeonato de Andalucía cadete

  • El equipo cadete del club de Fátima doblega al Martos a domicilio por un contundente 2-8

El Apademar ya tiene un pie en la gran final del Campeonato de Andalucía cadete que organiza la FAF. El conjunto de Fátima convirtió en un trámite la vuelta de su semifinal -se disputará el próximo domingo, a partir de las 12.00 en el pabellón de Fátima- ante el Martos, al que superó por un contundente 2-8.

Tras arrasar en la liga provincial, el equipo verde sigue demostrando que tiene una de las mejores canteras de Andalucía. Si en la ronda anterior de cuartos de final no dio opción al Seyta San Pablo hispalense (0-5 en la ida y 2-1 en la vuelta), en esta penúltima eliminatoria dio un paso más al frente ante el segundo clasificado de Jaén.

Su presencia en la final dejaría a Córdoba con dos equipos con opciones de coronarse reyes de Andalucía. El Eroski Benamejí afronta este sábado la Final Four infantil que se celebra en Sevilla. En semifinales, el sábado (12.00) le espera el Vandelvira de Jaén.

El voleibol cordobés tendrá tres representantes en el Campeonato de Andalucía cadete que arranca mañana en Sanlúcar de Barrameda. El IES Álvarez Cubero de Priego parte como favorito en el torneo femenino, en el que también participa el Adecor, mientras que el Algafequi será el representante en categoría masculina.

El IES Álvarez Cubero, que acude al certamen con, prácticamente, el mismo equipo que se proclamó hace unas semanas ganador del torneo infantil, ha quedado encudrado con el Chiclana, el Univoley Almería y el Utrera. El Adecor se verá con el Salesianos Segura, el Amigos Cádiz y el Adriano Voley. Por último, el Algafequi peleará con el Amigos Cádiz, el San Blas y el Gojar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios