Balonmano | División de Honor Plata

Antequera, una salida muy exigente para el Cajasur Córdoba BM

  • Los de Jesús Escribano visitan a uno de los claros aspirantes al ascenso a la Liga Asobal

Jesús Escribano se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto. Jesús Escribano se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto.

Jesús Escribano se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto.

El Cajasur Córdoba BM alcanza este domingo el primer tercio de la primera fase de la competición en la División de Honor Plata de balonmano y lo hace visitando al Antequera (Municipal Fernando Argüelles, 12:30), uno de los equipos llamados a pelear por dar el salto a la Liga Asobal. Los granates buscarán la sorpresa en una pista casi inexpugnable, para dejar atrás la derrota ante el Alcobendas de la semana pasada.

Después de un magnífico arranque de curso, el conjunto cordobés está igualado a puntos con su rival de este fin de semana, por lo que el choque en Antequera podría suponer un corte en la cabeza de la clasificación. Al duelo llegan los hombres de Jesús Escribano con ganas de recuperar la buena senda y motivados por la entidad del rival.

El técnico, además, cuenta con toda su plantilla a disposición, incluido el arquero chileno Vicente González, que ya se sentó en el banquillo la pasada semana y poco a poco va entrando en la dinámica del equipo. Para la próxima semana se espera la llegada de su compatriota Daniel Ayala, que debe completar la plantilla cordobesa.

En la previa del encuentro, el entrenador del Cajasur Córdoba BM, Jesús Escribano, quiso restar presión a su equipo y reconoció la entidad del equipo malagueño. "Antequera es un rival que tiene que estar arriba, vamos a ir sin presión y con ganas de recuperar la sensación de saber que podemos hacer cosas y que sale todo lo que hemos trabajado. Es verdad que es un feudo complicado, pero allí podemos incluso probar cosas sin miedo a que nos acordemos con posterioridad del resultado", apuntó el preparador cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios