Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez comunica la salida de Dashko y apunta a Mitic como recambio

  • El lateral ruso se despide del club de Puente Genil después de una sola temporada en sus filas

Ruslan Dashko lanza por encima de la defensa en un partido con el Ángel Ximénez. Ruslan Dashko lanza por encima de la defensa en un partido con el Ángel Ximénez.

Ruslan Dashko lanza por encima de la defensa en un partido con el Ángel Ximénez. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez ha comunicado que Ruslan Dashko no seguirá en su disciplina de cara a la próxima temporada. El lateral derecho ruso se convierte de esta forma en la séptima baja del conjunto de Puente Genil de cara a la próxima temporada, en la que la plantilla volverá a estar renovada de manera importante.

Después de un curso en el que su rendimiento ha ido de más a menos, el joven jugador ruso y el club pontanense han alcanzado un acuerdo para dejar sin efecto la opción que recogía su contrato para extender un año más la vinculación entre ambas partes.

Con la salida de Dashko, el Ángel Ximénez tiene un hueco importante en el lateral que cubrir y el principal candidato para hacerlo es Mihajlo Mitic. El lateral derecho serbio ha militado durante esta última temporada en el Cangas, donde ya ha anunciado que no continuará. Su destino parece estar en Puente Genil, donde llegaría con la vitola de jugador importante para el ataque del Ángel Ximénez.

El ruso Ruslan Dashko es la séptima baja que da el Ximénez, que hace unos días anunció que no seguirían en la entidad Sergio Barros, Nuno Gonçalves, Víctor Alonso, Pablo Martín, José Antonio Consuegra y André Amorim. Todos ellos cumplían contrato y no entraban en los planes de la entidad.

Ahora, con hueco de sobra en la plantilla, el club de Puente Genil se centrará en ir cerrando incorporaciones para perfilar la plantilla que entrenará Paco Bustos y que un año más competirá en Liga Asobal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios