Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez presenta su campaña de abonos más incierta debido al coronavirus

  • El club de Puente Genil rebaja los precios y crea la figura del simpatizante, para aquellos aficionados que quieran ayudar al club en un año complicado

Cartel de la campaña de abonos del Ángel Ximénez. Cartel de la campaña de abonos del Ángel Ximénez.

Cartel de la campaña de abonos del Ángel Ximénez.

"Seguimos aquí. Solo faltas tú", es el lema elegido por el Ángel Ximénez para su campaña de abonos más incierta. El club de Puente Genil vuelve a reclamar el apoyo de sus aficionados en un verano atípico y complicado debido a la coyuntura que ha generado el coronavirus, que amenaza seriamente con complicar la asistencia a los eventos deportivos en directo.

Pese a ello, tras siete años en la máxima categoría del balonmano nacional, el Ángel Ximénez necesita de nuevo del apoyo de su masa social para poder seguir disfrutando de la Liga Asobal.

El club, consciente de la complicada situación económica, ha hecho además un esfuerzo para rebajar el precio de los carnés, que van desde los 55 a los 125 euros, según el grupo de edad y la condición de abonado o socio de la entidad. El menor precio de los abonos viene a compensar los partidos perdidos del año anterior. Además, la ampliación de la Asobal a 18 equipos permitirá a los aficionados del Ximénez asistir a dos encuentros más de su equipo.

El cuadro de Puente Genil ha creado también la figura del simpatizante, que por un precio entre 55 y 60 euros podrá permitirá la compra de entradas para los partidos por un coste bastante inferior al habitual.

Tabla de precios de la campaña de abonos del Ángel Ximénez. Tabla de precios de la campaña de abonos del Ángel Ximénez.

Tabla de precios de la campaña de abonos del Ángel Ximénez.

Por otra parte, y debido a la incertidumbre sobre el aforo permitido, el club no asignará localidades a sus abonados de la presente temporada, aunque sí mantendrán su asiento para el siguiente curso 2021-2022. Sobre el acceso al pabellón, el protocolo se efectuará por orden de prioridad, teniendo máxima prioridad los socios, seguidos de los abonados, éstos de los simpatizantes y por último el público que adquiera entradas en taquillas.

Para ordenar el acceso al pabellón, los socios, abonados y titulares del abono de colaboración tendrán que confirmar su asistencia en la oficina antes de las 14:00 del día previo al partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios