Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez lanza un abono de media temporada

  • El club pontano, de cara a la segunda vuelta de la competición, aplicará un 50% de descuento sobre su precio original 

Paco Bustos da órdenes a sus jugadores durante un tiempo muerto.

Paco Bustos da órdenes a sus jugadores durante un tiempo muerto. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez comunicó este viernes que vuelve a poner "a disposición del público el llamado abono de media temporada, que incluye todos los partidos de Liga Sacyr Asobal -a excepción del correspondiente al Día Del Club- que dispute nuestro equipo en casa durante la segunda vuelta de la competición doméstica".

Con el eslogan Regala Balonmano, Regálate Balonmano, la entidad pontanesa quiere "animar a todos los amantes de nuestro deporte a aprovechar estas Navidades para hacerse con el carnet de una temporada histórica, nuestra novena en la máxima categoría". Además, como detalle especial, según indicó el club, "el abono incluirá de manera gratuita la entrada al partido que se celebre en el Alcalde Miguel Salas correspondiente a la tercera ronda de Copa del Rey (sujeto a la superación de la eliminatoria de R2)".

Para establecer los precios de las modalidades, el Ángel Ximénez ha aplicado "un 50% de descuento sobre su precio original". De este modo, el precio del carné general es de 60 euros; el de jubilados y juvenil (de 13 a 17 años) es de 35 euros; y el de niños (de 6 a 12 años) es de 25 euros. El pago de los abonos podrá realizarse "en la oficina del club, situada en la avenida de Andalucía, 1, o por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del club ES35 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa), remitiendo el justificante de pago a la dirección de correo electrónico: cbangelximenez@gmail.com".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios