Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez jugará tres amistosos durante el parón

  • Los de Julián Ruiz se medirán al Alarcos, este sábado 12 de enero, en el primer choque preparatorio

Los jugadores del Ximénez atienden a Julián Ruiz en un tiempo muerto. Los jugadores del Ximénez atienden a Julián Ruiz en un tiempo muerto.

Los jugadores del Ximénez atienden a Julián Ruiz en un tiempo muerto. / Ángel Ximénez

El Ángel Ximénez-Avia disputará tres encuentros amistosos durante el presente mes de enero, en el que la competición oficial se encuentra detenida por la disputa del Campeonato del Mundo de selecciones, que se celebra a caballo entre Alemania y Dinamarca.

El conjunto de Puente Genil, que cerró la primera vuelta de la Liga Asobal en decimotercer lugar, a tres puntos de la zona de descenso, disputará su primera amistoso este sábado 12 de enero. Los de Julián Ruiz visitarán al Alarcos (Quijote Arena, 18:30), equipo de la División de Honor Plata.

El miércoles 16 de enero llegará el segundo amistosos para los pontanenses, que será un derbi provincial ante el Ars de Palma del Río, que ejercerá como anfitrión (El Pandero, 20:30). El choque será además especial para José Consuegra, último fichaje del Ximénez que se medirá por primera vez al equipo del que procede.

El sábado 26 de enero, el Ángel Ximénez disputará su tercer y último amistoso, en esta ocasión ante el Cuenca. El partido se disputará en la localidad ciudadrrealense de Manzanares, a las 17:00.

El objetivo, volver enchufados

Los tres duelos amistosos programados por el equipo de Puente Genil tienen el objetivo de que los hombres que entrena Julián Ruiz lleguen en la mejor forma posible al inicio de la segunda vuelta. Ese reingreso a la competición llegará para el Ángel Ximénez el 2 de febrero, día en que los pontanenses se medirán al Benidorm.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios