Balonmano | Liga Asobal

La visita del Ángel Ximénez al Villa de Aranda vuelve a quedar aplazada

  • La Federación confirma un nuevo retraso del partido por los tres positivos de covid-19 detectados por el conjunto arandino

Paco Bustos se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto. Paco Bustos se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto.

Paco Bustos se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto. / BM Puente Genil

La primera fecha del campeonato se le sigue resistiendo al Ángel Ximénez. El equipo de Puente Genil ha visto como su visita al Villa de Aranda ha vuelto a quedar aplazada, por los tres casos de coronavirus que el conjunto arandino ha detectado en su plantilla.

El Comité Nacional de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado este martes el aplazamiento de los dos próximos partidos que el Villa de Aranda debía jugar, este fin de semana ante el Anaitasuna y el próximo miércoles 7 de octubre ante el Ángel Ximénez.

Este aplazamiento es el segundo que sufre el partido, ya que inicialmente la jornada 1 de la Liga Asobal debía haberse disputado el 2 de septiembre, pero el retraso en el arranque de la competición propició que esa fecha quedara pospuesta.

De esta forma, el Ángel Ximénez queda ahora pendiente de la nueva fecha fijada para la visita al Villa de Aranda. Mientras tanto, los de Paco Bustos están centrados en la visita del Puerto Sagunto a Puente Genil, prevista para este sábado a las 19:00 en el Alcalde Miguel Salas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios