Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez retoma la Liga Asobal con obligación de ganar al Anaitasuna

  • Los pontanenses, que recuperan a Márcio Silva, adelantan su partido de la jornada 23

Corning culmina un contragolpe en un partido del Ángel Ximénez.

Corning culmina un contragolpe en un partido del Ángel Ximénez. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez retoma la Liga Asobal con la obligación de sumar los dos puntos en liza ante el Anaitasuna para alejarse de la zona de descenso. Los de Paco Bustos reciben este viernes (Alcalde Miguel Salas, 20:30) a un Anaitasuna en horas bajas, pero que aún así anda bien acomodado en la zona media de la tabla y lejos del peligro que sí sufren los pontanenses.

Después de ver aplazado su partido ante el Nava por casos de coronavirus en su plantilla, el Ximénez vuelve tres semanas después a la competición con el ánimo de empezar a revertir esa mala dinámica que le ha llevado a colocarse en la zona peligrosa después de un inicio de temporada fulgurante que incluso le permitió ser líder.

Paco Bustos y sus jugadores saber de la importancia de ganar en su pista, pues de los nueve partidos que le restan al Ángel Ximénez solo cuatro se jugarán en Puente Genil. Uno de ellos, además, les enfrentará al Barça, por lo que asegurar los otros tres se antoja vital para afrontar con más calma este tramo final en el que tocará sufrir y apretar los dientes para conseguir la salvación.

Después del parón, la buena noticia para Paco Bustos es que podrá contar por fin con Márcio Silva, recuperado ya de los problemas físicos que le han tenido alejado de la pista durante varias semanas. El técnico cuenta con toda su plantilla para un duelo clave que debe poner de nuevo en el buen camino al conjunto pontanense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios