Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez-Avia se examina en casa ante el Logroño La Rioja

  • Los de Julián Ruiz quieren ganar por fin el primer partido ante su afición

  • La victoria en Guadalajara ha reforzado el ánimo de un equipo necesitado de confianza

Novica Rudovic lanza por encima de la defensa rival en un partido de este curso. Novica Rudovic lanza por encima de la defensa rival en un partido de este curso.

Novica Rudovic lanza por encima de la defensa rival en un partido de este curso. / Ángel Ximénez

Comentarios 0

El Ángel Ximénez-Avia recibe este miércoles (Alcalde Miguel Salas, 20:30) al Logroño La Rioja con el objetivo de lograr su primer triunfo de la temporada ante su afición en el pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil, para lo que tendrá que sorprender al cuarto clasificado de la Liga Asobal.

El conjunto pontanense ocupa la decimotercera plaza con 13 puntos, nueve menos que los riojanos, y afrontará el partido después de lograr en la pasada jornada su quinto triunfo como visitante en la pista del Quabit Guadalajara (26-28).

Con la moral alta tras la citada victoria que le permitió alejarse en cuatro puntos del último puesto de descenso, los pupilos de Julián Ruiz intentarán acabar con la maldición que les persigue esta temporada como locales, faceta en la que son el peor conjunto de la competición al haber sumado sólo dos empates en nueve partidos.

El Ximénez llega a la cita sin lesionados y con la esperanza de superar a un Logroño La Rioja, al que ya fue capaz de ganar en una ocasión en Puente Genil, mientras que en esta temporada cayó en el partido de la primera vuelta por 32-23.

Reforzados en lo anímico

El entrenador del Ángel Ximénez-Avia, Julián Ruiz, aseguró a Efe que la idea de su equipo es "repetir triunfo" tras el logrado en Guadalajara y aseveró que "la mejor medicina era ganar" para salir de la crisis.

El preparador cántabro es consciente de que en la vuelta al Alcalde Miguel Salas se medirán "contra uno de los equipos más fuertes de la liga", pero confía en que "ese estado de ánimo reforzado dé la confianza necesaria y la tranquilidad" para afrontar el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios