Balonmano | Liga Asobal

Anderson Mollino y Joao da Silva, ritmo brasileño para el Ángel Ximénez

  • Paco Bustos elogia a dos de las caras nuevas de su plantel, en el inicio de la ronda de presentaciones de los fichajes para el curso 2020-2021

De izquierda a derecha: Paco Bustos, Mariano Jiménez, Joao da Silva y Anderson Mollino. De izquierda a derecha: Paco Bustos, Mariano Jiménez, Joao da Silva y Anderson Mollino.

De izquierda a derecha: Paco Bustos, Mariano Jiménez, Joao da Silva y Anderson Mollino. / El Día

El Ángel Ximénez ha comenzado este martes la habitual ronda de presentaciones de sus nuevas incorporaciones. Anderson Mollino y Joao da Silva han sido los primeros en ofrecer sus impresiones tras comenzar la pretemporada ya a las órdenes de su nuevo técnico, un Paco Bustos que también ha estado presente en el acto junto a Mariano Jiménez, el presidente de la entidad.

El técnico, contento por la incorporación de ambos, ha asegurado que cuando se presentó la oportunidad de incorporar a estos jugadores, no lo dudaron. "Son dos grandes jugadores que van a aportar mucho. Joao, tanto en el centro como en la izquierda, va a ser un gran complemento para el equipo y su calidad es contrastada y Anderson tiene ese complemento que llevábamos mucho en Puente Genil sin tener, el de tener los laterales zurdos y dos extremos zurdos", ha explicado Paco Bustos.

Por su parte, Joao da Silva, uno de los fichajes más importantes del conjunto de Puente Genil, ha mostrado sus ganas de volver a jugar en la Liga Asobal, después de su paso por el Ademar León hace unos años. "Estoy muy, muy contento de estar en el equipo. Tanto Anderson como yo somos brasileños pero nos enteramos de muchas cosas, intentamos hablar en español y el equipo también nos ayuda a que nos tomemos nuestro tiempo en los entrenamientos. Estoy muy a gusto y contento de que todos nos ayuden, tanto dentro del equipo como fuera, y estoy muy ilusionado por la temporada que viene", ha apuntado el carioca.

Su compratiota, Anderson Mollino, ha agradecido la confianza puesta en él por el club y se ha mostrado muy contento con el nivel del equipo. "Quería dar las gracias al entrenador y al presidente por la oportunidad de seguir trabajando en lo más alto del balonmano en España. Sobre estas dos semanas que llevamos trabajando, y ahora la tercera, estoy muy contento e incluso sorprendido de que un equipo con tantos cambios esté haciendo lo que ya estamos haciendo, no solo por la calidad de los entrenamientos sino por el estado físico del grupo", ha apuntado el lateral izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios