Fútbol | Tercera División

Álvaro García refuerza la portería del Salerm Puente Genil

  • El meta almeriense es el elegido para cubrir el hueco que dejó la precipitada rescisión de Diego García

Alvaro García, en un partido con el Atlético Mancha Real, su último equipo. Alvaro García, en un partido con el Atlético Mancha Real, su último equipo.

Alvaro García, en un partido con el Atlético Mancha Real, su último equipo. / El Día

El Salerm Puente Genil ya tiene al guardameta que buscaba en el mercado. El conjunto rojinegro ha confirmado el fichaje de Álvaro García, arquero de 32 años con una amplia trayectoria a sus espaldas y que llega al cuadro pontanense procedente del Atlético Mancha Real.

De esta forma, el cuadro rojinegro consigue sobreponerse a la precipitada rescisión de Diego García, portero fichado este mismo verano pero que terminó rompiendo su contrato para incorporarse a un equipo de Segunda División B.

Álvaro García inició su carrera como futbolista en la cantera del Almería, club con el que llegó a ejercer de tercer portero del primer equipo, durante su etapa en el filial rojiblanco. Con los almerienses adquirió temporadas de experiencia en Tercera División y Segunda B, para después jugar en la categoría de bronce defendiendo los colores del Poli Ejido, el Arroyo y el Melilla.

En las tres últimas temporadas, el nuevo guardameta del Salerm Puente Genil ha estado en Tercera División, en el Guadalajara, el Almazán y el Atlético Mancha Real. A sus 32 años, recala en el Manuel Polinario para compartir la posición con Cristian Agredano.

Tras la incorporación de Álvaro García, el Salerm Puente Genil dispone ya de 18 futbolistas en plantilla, por lo que tiene prácticamente completada su plantilla, a falta de un par de retoques más, pues Diego Caro trabajará con un grupo que estará cercano a la veintena de jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios