Fútbol | Tercera RFEF

Álex Machado y Diego Gámiz, dos refuerzos más para el Pozoblanco

  • El central granadino llega procede del Azuaga, en el que coincidió con el técnico Antonio Jesús Cobos

  • El extremo, por su parte, procede del Lincoln Red Imps de la máxima categoría de Gibraltar

Machado aguanta la posición ante un jugador de Los Barrios en su etapa en el Córdoba B.

Machado aguanta la posición ante un jugador de Los Barrios en su etapa en el Córdoba B. / El Día

El Pozoblanco sigue sumando refuerzos a su plantilla justo cuando el balón empieza a rodar para los vallesanos. Los últimos en sumarse al conjunto entrenado por Antonio Jesús Cobos son el central Álex Machado y el extremo Diego Gámiz.

Machado es un central de 22 años que procede del Azuaga, en el que coincidió con el que será su técnico en el Pozoblanco. El defensa granadino jugó hace dos temporadas en el Córdoba B y previamente se había estrenado en Tercera División con el Loja. En su último año como futbolista sub 23, el joven central peleará por un puesto de titular en un equipo muy renovado, con la confianza de que su entrenador sabe perfectamente de sus posibilidades.

Gámiz, por su parte, es un extremo más veterano, de 29 años, que el curso pasado militó en el Lincoln Red Imps de la Primera División de Gibraltar, en el que no encontró la continuidad deseada. Antes, el futbolista de Loja había acumulado experiencia en Tercera División en clubes como el Antequera, El Ejido 2012, el Algeciras, el Loja de su localidad natal o el Huétor Tájar. En sus inicios, Diego Gámiz también militó en el extinto Lucena que compitió en Segunda División B.

Con Machado y Gámiz, Antonio Jesús Cobos suma dos efectivos más para un total de 11 fichajes en un equipo que todavía tiene alguna carencia por cubrir. El Pozoblanco arrancó este pasado lunes la pretemporada y sus hombres ya sudan en busca de la mejor forma posible para una temporada que se espera exigente en la Tercera RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios