Deportes

El Alcolea aguanta arriba

  • Los de Fernando Fernández remontan el tanto inicial de un Almedinilla que nunca dio el partido por perdido y luchó hasta el final para puntuar

El Alcolea sufrió mucho para hacerse con el triunfo ante el Almedinilla, un rival que vendió muy cara su derrota y que incluso se adelantó en el marcador al aprovechar Marín un mal entendimiento de la defensa local con su portero.

Poco después, el Alcolea reclamó un penalti por una caída de Chechu Barbecho tras driblar al meta Igner y ya se disponía a disparar a puerta vacía. Los locales encontraron premio a su acoso pasada la media hora. Carlos botó un córner y Álvarez, entrando desde atrás, cruzó al fondo de la red.

Tras la reanudación, el Alcolea salió volcado y en el primer minuto de juego Andrés puso a prueba a Igner. El acoso local era constante y Chechu Barbecho, en jugada personal, dio el pase de la muerte a Álex, pero Melli en su intento de despejar alojó el balón en su propia portería. Los de la barriada pudieron aumentar diferencias de inmediato, pero Lalo estrelló un lanzamiento de falta directa en el larguero. Un minuto después, Álex empujó a la red un perfecto pase de Chechu Barbecho. El Almedinilla acortó diferencias de inmediato y metió el miedo en el cuerpo a los locales hasta el pitido final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios