Lucena

Albis sólo dejaría salir a Herrera en un traspaso

  • El director deportivo remite al Granada 74 a negociar cuando esté sellada la permanencia

Diego Herrera no se va, al menos de momento. El delantero argentino del Lucena ha sido tentado por el Granada 74 para reforzar su vanguardia en el tramo final de esta misma temporada -ocuparía la ficha del cordobés Juanlu Hens, lesionado de larga duración-, pero no hay nada que hablar hasta que el conjunto aracelitano haya amarrado la permanencia definitivamente. Así lo ha confirmado el director deportivo, Ricardo Albis, aunque se muestra dispuesto a negociar un traspaso para sacar tajada.

Albis destacó ayer en Canal Sur Radio las "magníficas relaciones" existentes entre ambos clubes a raíz del acuerdo por Juanma Ortiz, cedido por el Granada 74 hasta final de campaña en el pasado mercado invernal. Según el dirigente, en el seno de la entidad nazarí se han dado cuenta de que "en el Lucena hay un jugador que les puede interesar", pero "la única opción es un traspaso". Además, no contempla cerrar un trato "hasta que no se consiga la permanencia".

Diego Herrera tiene contrato en vigor hasta 2009 y es un futbolista clave para Antonio Montero Nene. Fichado en enero, procedente del Alcoyano, ya ha marcado cinco goles. Y no es el único tema encima de la mesa de Albis, quien estudia la reestructuración del plantel con vistas al próximo ejercicio. A los jugadores con un año más (Toni García, Dani Lanza, Argüello, Sergio Iglesias, Cabello...) hay que añadir los contactos para renovar a Belfortti, Guille o José Jesús Lanza.

Ajena a los comentarios sobre la hipotética marcha de Diego Herrera y al resto de movimientos, la plantilla lucentina se ejercitó en la mañana de ayer con la mente puesta en el Marbella y la lluvia como testigo. Fue una novedosa toma de contacto con el césped de la Ciudad Deportiva, en este caso húmedo. Por ello, los ejercicios propuestos por Antonio Montero tuvieron un alto grado de intensidad.

Competición confirmó ayer las bajas de Sergio Iglesias y Velasco por acumulación de amonestaciones . Ambos faltarán en un encuentro que servirá para inaugurar las nuevas gradas supletorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios