Liga BBVA

Agüero: "Se puede pelear por ganar la Liga"

  • El argentino espera que el Atlético sea capaz de aprovechar una posible mala racha del Barça

Sergio Agüero no lanzó las campanas al vuelo por la buena marcha del Atlético, pero fue optimista al no descartar nada. "El Barça está jugando muy bien y si sigue así puede ganarla, pero también puede tener partidos malos, así es que se puede pelear por la Liga", dijo.

La racha positiva está llevando al equipo a los puestos de arriba de la clasificación. "Son ya catorce partidos sin perder y ahora vamos a por el quince. Queremos que siga la racha. Creo que si estamos mentalizados, y con nuestra calidad, podemos estar arriba tranquilamente", explicó el argentino.

Desde hace diez años el Atlético no estaba por encima del Real Madrid en la clasificación. "Hoy nos levantamos contentos porque ayer ganamos un partido complicado ante el Betis. Está claro que hemos adelantado al Real Madrid en la clasificación, pero falta mucha Liga y debemos ocuparnos de seguir en esta racha positiva", dijo el Kun, que añadió: "Estamos todos contentos, el equipo, el club y la gente. Eso es lo que queremos, estar tranquilos y que todo siga así en el futuro".

Sobre la buena racha del Atlético, lo tiene claro. "No hay secreto. Desde que empatamos a cuatro con el Villarreal nos mentalizamos de que teníamos que jugar al fútbol como sabíamos. Pocos equipos tienen jugadores con la calidad de los que nosotros tenemos", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios