Deportes

La Agrupación ya tira del carro

  • El consejo y distintas personalidades arropan al colectivo peñístico en su inauguración oficial

El salón de actos de El Arcángel albergó anoche la inauguración oficial de la Agrupación de Peñas Cordobesistas en un acto al que acudieron cerca de 200 personas, con mención especial para buena parte del consejo de administración del Córdoba, con José Miguel Salinas a la cabeza, y distintas personalidades. Ya hay 14 peñas afiliadas a un colectivo cargado de ilusión.

Jesús Gallardo, presidente de la Agrupación, destacó que "actos como éste contribuyen a la creación de la historia del Córdoba". "Si todos jugamos al límite de nuestras posibilidades construiremos un futuro espléndido", añadió Gallardo, quien subrayó el esfuerzo de los peñistas de la provincia.

También hablaron el presidente blanquiverde, José Miguel Salinas; el responsable de la Federación Cordobesa, José Santiago Murillo; el concejal de Infraestructuras, Pedro García, y el diputado de Deportes, Pablo Lozano. No faltaron Javier Zubillaga, Carlos Hita o José Manuel Coca, así como Pepe Díaz o el árbitro cordobés de Primera Ramírez Domínguez.

Representantes de las 14 peñas -con la ausencia de Sangre Blanquiverde, pionera en Cataluña- recogieron una bandera. Fue emotivo el momento en que Salinas reclamó la presencia de su antecesor en el cargo, Rafael Campanero, con quien se fundió en un abrazo. Los asistentes cantaron el himno de Queco y quedaron emplazados para el partido de mañana y para el próximo 7 de marzo, fecha de un congreso de peñas en Almodóvar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios