Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

El Adesal regresa a la Fuensanta para recibir al Liberbank Gijón

  • El equipo que entrena Rafa Moreno llega con mejor tono físico tras dos semanas de intenso trabajo

Jugadoras del Adesal calientan antes de un entrenamiento en La Fuensanta. Jugadoras del Adesal calientan antes de un entrenamiento en La Fuensanta.

Jugadoras del Adesal calientan antes de un entrenamiento en La Fuensanta. / Juan Ayala

El Adesal retoma este sábado el pulso a la competición en la Liga Guerreras Iberdrola, después de dos semanas de parón por los compromisos de las selecciones internacionales. El equipo cordobés recibe al Liberbank Gijón y lo hará en La Fuensanta (18:30), después de que su estreno liguero tuviera lugar en Vista Alegre, por la retransmisión del partido a través de la televisión nacional.

En su pista habitual, las fuensantinas buscarán un triunfo que empiece a recompensar sus buenos destellos en los dos primeros partidos, ante equipos muy potentes como el Granollers y el Elche. Tan solo la falta de un mayor fuelle físico frenó a las chicas que entrena Rafa Moreno en esos dos compromisos.

Ahora, con dos semanas más de trabajo acumulado sin competición de por medio, el Adesal llega en mejores condiciones a esta tercera jornada, por lo que se espera una evolución en el aspecto físico que ayude al equipo cordobés a sostenerse en el partido con más solvencia. La interrupción de la competición ha propiciado también que dos jugadoras que arrastraban problemas físicos como son Malena Guerisoli y Maura Andrea Álvarez hayan podido recuperarse, por lo que Rafa Moreno contará con toda su plantilla para buscar esa primera victoria del curso.

Para conseguir esos dos primeros puntos, el Adesal tendrá que lidiar con un Liberbank Gijón en el que destaca la presencia de Meriem Ezbida. La guardameta cordobesa volverá a la que es su casa convertida en una de las arqueras con más presente y futuro del panorama nacional, por lo que el duelo tendrá también ese aspecto emotivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios