dhplata femenina

El Adesal, obligado a imponerse en su pista al colista

Necesita un último acelerón. El Adesal recibe esta tarde al Isla de Fuerteventura (La Fuensanta, 18:30), colista del Grupo D de la División de Honor Plata femenina, con la obligación de sumar el triunfo para acercarse a la confirmación de su segunda plaza, que daría derecho a las de Paco Bustos a disputar la promoción de ascenso.

El conjunto cordobés, que tiene un partido menos que sus rivales más directos, cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, un Sanse que hoy juega fuera de casa, en la pista del Roquetas. El objetivo de jugar de nuevo la fase de ascenso está muy cerca para el Adesal y por eso es fundamental asegurar los puntos ante un rival en teoría asequible, más si se tiene en cuenta el poderío que las fuensantinas han demostrado en su pista.

En el encuentro de la primera vuelta, el Adesal ya consiguió una amplia victoria en la pista del Isla de Fuerteventura, donde se impuso por 23-34, por lo que hoy las fuensantinas parten como claras favoritas a la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios