Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

El Adesal cambia el Málaga Norte por el Sanse en su carrusel de amistosos de pretemporada

  • El conjunto de La Fuensanta jugará con las malagueñas en lugar de visitar la localidad madrileña

La argentina Camila Bonazzola, durante un entrenamiento en La Fuensanta. La argentina Camila Bonazzola, durante un entrenamiento en La Fuensanta.

La argentina Camila Bonazzola, durante un entrenamiento en La Fuensanta. / Juan Ayala

El Adesal ha introducido una pequeña modificación en su calendario de pretemporada, presentado el pasado 21 de julio. El equipo de La Fuensanta, que disputará cinco partidos de preparación para su vuelta a la Liga Guerreras Iberdrola, cerrará finalmente el mes de agosto con un amistoso ante el Málaga Norte en lugar de visitar al pista del Sanse madrileño como estaba previsto en un principio.

El primer partido de la pretemporada de las cordobesas será en el pabellón Macarena Aguilar de Bolaños ante el titular de la localidad ciudarrealeña el día viernes 21 de agosto. Dos días después, el Adesal jugará en la Sala de La Fuensanta ante el Elche, conjunto que está en plena fase de preparación de la Copa de la Reina, torneo con el que se abrirá la temporada oficial en el calendario nacional en categoría femenina.

La siguiente cita para el Adesal estaba prevista en la pista del Sanse, rival la pasada campaña de la División de Plata. Sin embargo, este encuentro se ha anulado y en su lugar está programado que el sábado 29 de agosto se dispute otro ante el Málaga Norte, filial del Costa del Sol, sin que se haya concretado todavía el escenario.

El fin de semana previo al arranque de la Liga Guerreras Iberdrola -para las cordobesas será en casa ante el Granollers el 12 o 13 de septiembre-, el Adesal completará su preparación con dos encuentros más ante equipos del grupo D de la División de Plata. El viernes 4 de septiembre viajará hasta Pozuelo de Calatrava, mientras que dos días más tarde recibirá al Bolaños en La Fuensanta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios