EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Balonmano | División de Honor Plata Femenina

El Adesal cierra el fichaje de la internacional argentina Camila Bonazzola

  • La nueva jugadora del cuadro cordobés juega como extremo izquierdo y tiene experiencia en España

Bonazzola, la nueva jugadora del Adesal, en un partido con su selección frente a España. Bonazzola, la nueva jugadora del Adesal, en un partido con su selección frente a España.

Bonazzola, la nueva jugadora del Adesal, en un partido con su selección frente a España. / El Día

La jugadora internacional argentina Camila Bonazzola se ha comprometido con el Club Adesal hasta el final de la presente temporada. Nacida en 1996, ha disputado los mundiales de Alemania y Japón con el equipo nacional de Argentina y tiene experiencia en la Liga española, puesto que el curso pasado estuvo en la disciplina del Mavi La Calzada.

Bonazzola actúa habitualmente como extremo izquierdo, aunque también puede hacer las funciones de central. Mide 1,70 metros y pesa 55 kilos. En su historial acumula una serie de éxitos con el equipo nacional de su país como las medallas de plata en los últimos Juegos Panamericanos de Lima de 2019 o los de 2017 en Argentina, y más de 50 entorchados internacionales.

Precisamente, su rol de habitual en la selección albiceleste le hace ser futurible de cara al preolímpico que en el mes de marzo disputará su selección en Lliria, donde también estarán Suecia, Senegal y las Guerreras de la selección española.

Bonazzola se integrará con la plantilla del Adesal el próximo 8 de enero y no es descartable que pueda estar en el compromiso ante el Villaverde, con el que el equipo de La Fuensanta abrirá 2020, el 12 de enero.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios