Dhp femenina

El Adesal empezará el curso ante el Getasur, en La Fuensanta

El Adesal empezará el curso ante el Getasur, en La Fuensanta El Adesal empezará el curso ante el Getasur, en La Fuensanta

El Adesal empezará el curso ante el Getasur, en La Fuensanta

El Getasur, un rival que concluyó la pasada campaña en mitad de la clasificación y al que las de Paco Bustos derrotaron en sus dos compromisos ligueros, será el primer oponente del Adesal Córdoba en la temporada 2018-2019, en el Grupo D de la División de Honor Plata femenina. Las fuensantinas, además, abrirán la competición regular en su propio pabellón, el tercer domingo de septiembre, concretamente el día 16.

El Adesal, que también finalizará la fase regular jugando como local, ante el Urci Almería, viajará en su primera salida a tierras nazaríes para enfrentarse al Universidad de Granada, en el que además será su primer derbi andaluz de la temporada.

Según el calendario sorteado por la Federación Española de Balonmano (RFEBM), la liga en la DHP femenina finalizará el 7 de abril, con un parón a finales de noviembre, otro con motivo de las fiestas navideñas y otro, a finales de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios