EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

El Adesal comunica cuatro bajas para su salto a la élite

  • Lara Lozano, Marta Pombal y las canteranas María Sánchez y Noelia García no seguirán en el equipo

Marta Pombal, una de las jugadoras que no seguirán en el Adesal. Marta Pombal, una de las jugadoras que no seguirán en el Adesal.

Marta Pombal, una de las jugadoras que no seguirán en el Adesal. / Juan Ayala

Una vez el apartado de renovaciones está bastante avanzado, el Adesal ha definido también las jugadoras que no seguirán en el club la próxima temporada. El conjunto de La Fuensanta despide de esta manera a Lara Lozano, Marta Pombal, María Sánchez y Noelia García.

Lara Lozano llegó el pasado verano a Córdoba para vivir su segunda etapa en el club. Y tuvo una aportación decisiva en uno de los partidos más espectaculares del curso al anotar un gol al límite de tiempo ante el Roquetas. Marta Pombal, quien aterrizó en Córdoba para cursar Medicina, se caracterizó por su versatilidad a la hora de ocupar las demarcaciones en función a las necesidades del equipo por su versatilidad.

Las otras dos jugadoras que no seguirán en la entidad son simbólicas para el club de La Fuensanta. María Sánchez y Noelia García han crecido más allá de lo deportivo en Adesal. Llegaron en fase formativa y formaron parte de una generación que dio muchas alegrías con la consecución de éxitos a nivel regional y llegando a participar en dos fases finales del campeonato de España en categorías infantil y juvenil. La salida de ambas se debe a motivos personales, pues la voluntad del club era que siguieran enroladas en la plantilla que dará el salto a la Liga Guerreras Iberdrola.

Tras un curso inolvidable culminado con el ascenso a la máxima categoría, el club de La Fuensanta despide a cuatro jugadoras que quedarán ya en el recuerdo de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios