Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

El Adesal - Elche queda aplazado por los casos de coronavirus en ambos equipos

  • Las fuensantinas estarán una semana más sin competir, pese a dar negativo en las últimas pruebas de covid-19

  • El duelo pendiente con el Granollers ya tiene fecha: el 10 de febrero a las 17:30

Andrea Roda ataca a la defensa del Elche en un amistoso de este pasado verano.

Andrea Roda ataca a la defensa del Elche en un amistoso de este pasado verano. / Juan Ayala

El Adesal tardará una semana más, al menos, en retomar la competición. El conjunto cordobés ha hecho público que el duelo ante el Elche, previsto para este sábado, se aplaza debido a los positivos por coronavirus detectados en ambos planteles durante la semana pasada.

El conjunto de La Fuensanta tuvo que afrontar por segunda vez en la temporada un confinamiento domiciliario, debido al contagio de una de sus jugadoras. Esos diez días de cuarentena se cumplen ahora, pero el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha decidido que el choque se posponga. Y es que el Elche también se encuentra afectado por varios contagios de coronavirus, en concreto cuatro, que ya hicieron que no jugara el pasado fin de semana ante el Salud Tenerife.

Será, por tanto, la segunda semana que el equipo cordobés se queda sin jugar, en un arranque de la segunda vuelta de esta primera fase que se está alargando en exceso para el Adesal. Las fuensantinas, eso sí, ya conocen la fecha acordada para jugar el partido ante el Granollers, aplazado la semana pasada. La visita a tierras catalanas será el miércoles 10 de febrero y el duelo se disputará a las 17:30.

De esta forma, el próximo partido a la vista para el Adesal será la visita al Liberbank Gijón, prevista para el sábado 6 de febrero. Un duelo en el que las cordobesas tendrán que buscar la sorpresa para mejorar su situación clasificatoria de cara al tramo más decisivo de la temporada, en el que pelearán por conseguir la permanencia en la máxima categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios