Deportes

Abraham Paz y Yordi, un poquito más lejos

No todo iban a ser buenas noticias en el Córdoba. El día de ayer sirvió para que dos de los objetos de deseo de la dirección deportiva blanquiverde se alejaran un poquito más de El Arcángel. El central Abraham Paz podría comprometerse hoy mismo con el Hércules, el otro club que pujaba por sus servicios. También se complica la llegada de Yordi, que ayer recibió una nueva propuesta del Xerez y parece decidido a continuar vistiendo de azulillo.

Abraham Paz, que el martes se mostraba aún indeciso entre las ofertas del Hércules y el Córdoba, parece que finalmente pisará el césped de El Arcángel el 31 de agosto... pero defendiendo los colores del cuadro alicantino. El zaguero, que advirtió ya hace unos días que "las dos ofertas están a la par" parece que se ha decantado finalmente por el equipo levantino para evitar cualquier tipo de suspicacias.

El Córdoba fue el beneficiado por su error en el penalti que cerró la pasada temporada en el Rico Pérez. Su fichaje, por tanto, no hubiera sido del todo bien acogido en tierras gaditanas. Tampoco pasaba desapercibido el interés del Xerez, al que el capitán amarillo descartó casi desde el inicio.

Igualmente negro se ha puesto el panorama con Yordi. El Xerez, consciente de la importancia del futbolista isleño para el proyecto que lidera Esteban Vigo, ha elevado una nueva oferta al ariete con el fin de alcanzar un acuerdo para su renovación.

La propuesta realizada mejora las condiciones económicas ofrecidas con anterioridad, y si bien las partes aún se encuentran algo distantes, también es cierto que la negociación anda por el buen camino. El delantero ya ha dejado claro que su intención es quedarse en el Xerez siempre y cuando se solucionen algunos flecos, entre ellos la duración del contrato, que puede ser uno de los puntos fuertes de las conversaciones. El Córdoba está dispuesto a darle dos años, mientras que el cuadro azulino no quiere pasar de uno más una opción de otro según su rendimiento durante el curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios