Deportes

Serena Williams vuelve tras un año de inactividad

  • La ganadora de 23 Grand Slam volvió tras la grave lesión que sufrió en Wimbledon

Serena Williams, en una imagen de archivo

Serena Williams, en una imagen de archivo / EFE

Serena Williams volvió a la acción en Eastbourne tras un año sin competir y lo hizo de la mejor forma. Consiguió la victoria en dobles formando pareja con la tunecina Ons Jabeur ante la pareja formada por la española Sara Sorribes y la checa Marie Bouzková.

Después del partido, Serena fue inevitablemente interrogada sobre si llegó a pensar que no podría volver a competir, tras pasar un año fuera de las pistas.

Williams no ha titubeado a la hora de confirmar las dudas que tuvo al respecto. "¿Tuve dudas sobre volver? Por supuesto. Te estaría mintiendo si te dijera lo contrario, pero ahora mi cuerpo está genial", afirmó Serena, cuyo último partido tuvo lugar en la primera ronda de Wimbledon el año pasado. En aquel partido ante Aliaksandra Sasnóvich tuvo el infortunio de resbalarse en la pista central, lo cual le provocó una grave lesión en el pie y supuso el inicio de un calvario que parece haber llegado a su fin con su vuelta al circuito.

La tenista de 40 años afirmó sentirse bien en todo momento durante el partido y se mostró confiada en poder recuperar su mejor nivel. "Ganar puntos, coger ritmo, jugar más, nos hizo mejorar poco a poco. Están haciendo click muchas cosas. Solo es dobles, pero aun así supone mucho", ha señalado.

Sin tiempo que perder, Serena volverá a recuperar sensaciones este miércoles en el partido de cuartos de final de dobles. Lo hará, de nuevo en compañía de Jabeur, ante la experimentada pareja formada por Shuko Aoyama y Hao-Ching Chan.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios