Fútbol | Selección

Robert Moreno pasa palabra a Luis Enrique

  • "No sé qué os habéis perdido, preguntadle a él", afirma el seleccionador saliente, que insiste en no hablar nada

El exseleccionador español, Robert Moreno, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la semana pasada. El exseleccionador español, Robert Moreno, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la semana pasada.

El exseleccionador español, Robert Moreno, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la semana pasada. / kiko huesca / efe

El ex seleccionador Robert Moreno, que dejó el cargo esta semana, señaló ayer jueves que no tiene nada más que aportar después del comunicado que envió el miércoles para despedirse, y que no sería bueno para él pronunciarse acerca de la supuesta mala relación que tiene con Luis Enrique Martínez, quien será se volverá a hacer cargo del combinado español después de su presentación ante los medios de comunicación, que será el próximo miércoles 27.

Robert Moreno fue abordado en Castellefels (Barcelona), ciudad donde vive, por informadores de Mediaset, Cuatro y Gol, quienes le plantearon que supuestamente Luis Enrique, según las informaciones aparecidas en los últimos días citando fuentes cercanas al repuesto seleccionador, se había manifestado en contra de trabajar nuevamente con el preparador catalán en el equipo nacional.

Tras unos segundos de titubeo, al emplazarlo a una respuesta cuando se le señaló "¿qué nos hemos perdido?", Moreno dijo: "No lo sé. Preguntadle a él. No creo que... Aparte, creo que lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Ya está". El ex seleccionador mantuvo, pues, su postura de no entrar en más confrontaciones, que ya dejó clara al difundir su comunicado. "Si la otra parte quiere hablar, que hable. Yo no tengo nada que decir. No creo que sea bueno para nadie. El primero, no creo que sea bueno para mí. Permitidme que en lo primero que piense sea en mí", añadió Moreno.

Posteriormente, se le preguntó si después de este desencuentro podrán arreglar el desaguisado que se vive en el entorno de la selección y dijo: "No lo sé".

Robert Moreno dejó de ser seleccionador tras la victoria del equipo ante Rumanía el lunes en el Metropolitano. El director deportivo, José Francisco Molina, le comunicó que no dirigiría al combinado nacional en la próxima Eurocopa por la vuelta de Luis Enrique. Eso provocó que no quisiera salir a zona mixta para hablar ante los medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios