Actualidad deportiva

Griezmann: "Messi es la imagen del fútbol"

  • El nuevo jugador del Barça compara al argentino con LeBron James

  • El club azulgrana recompra a Cucurella

Antoine Griezmann bromea con Busquets en la sesión de ayer. Antoine Griezmann bromea con Busquets en la sesión de ayer.

Antoine Griezmann bromea con Busquets en la sesión de ayer. / Andreu Dalmau / efe

Antoine Griezmann, último fichaje del Barcelona, concedió una entrevista a los medios del club en la que elogió a su nuevo compañero, el argentino Leo Messi, al que calificó como el mejor del mundo. "Para mí, Messi es el uno. Como LeBron (James) en el baloncesto. LeBron es la imagen del baloncesto, de la NBA, y Messi para mí es la imagen del fútbol, porque tiene algo distinto a los demás que sólo podemos ver cada treinta años o más", afirmó.

El atacante francés, que llega procedente del Atlético de Madrid y que fue presentado el pasado domingo oficialmente como jugador azulgrana, no sólo dedicó elogios al astro rosarino, sino también al estilo del Barça, ya que, en sus palabras, "todos los equipos son diferentes al Barcelona a nivel de juego", dijo. Griezmann se dirigió a los seguidores azulgrana, al asegurar que habrá diversión "dentro y fuera del campo", y se mostró muy ilusionado con su nueva etapa sobre el césped del Camp Nou.

"Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición. Creo que ya me conocen, soy alguien que se deja todo en el campo y seguro que disfrutaremos juntos", señaló el internacional francés y campeón del mundo el pasado verano en Rusia 2018.

Por otra parte, el Barcelona hizo efectiva ayer martes la cláusula de recompra del defensa Marc Cucurella, por cuatro millones de euros, para repescarlo del Eibar, en el que jugó cedido la pasada campaña y que lo había comprado en junio por dos millones.

El lateral izquierdo vuelve al Barça tras haber disputado 33 partidos con el conjunto armero en su primera experiencia en Primera División, aunque su futuro se presume lejos de la capital catalana.

Cucurella, canterano azulgrana, militó durante dos campañas en el filial del club catalán, en las que jugó 54 encuentros. Además, el defensa zurdo llegó a debutar con el primer equipo en octubre de 2017, en un partido de Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios