De libros

La historia de un amor ilustrado en el tiempo

  • 'Te quiero un montón'. Alain Serres. Edelvives. Zaragoza, 2011. 64 páginas. 10,90 euros.

El amor entre dos personas que se quieren pero que, por culpa del destino, no se llegan a enterar de su amor mutuo hasta que llegan a la vejez, es el argumento de este cuento ilustrado.

A pesar de que Gaetano haya enviado una carta a Laura para expresarle todo lo que sentía, por motivos de azar, esta carta no llega a su buzón, sino que viaja por todo el mundo antes de pasar a manos de su verdadera destinataria.

Esta bonita historia de sentimientos desconocidos se presenta en Te quiero un montón, un libro recomendado a partir de los 8 años. No obstante, este libro constituye un regalo muy especial también para los adultos, debido a que es un texto con una lectura diferente para cada una de las edades.

Te quiero un montón es un libro del francés Alain Serres que, con más de 50 títulos a sus espaldas, como Yo seré los ojos de la Tierra y Yo seré 3.000 millones de niños, muestra un nuevo grado de madurez en su lírica.

Además, el libro publicado por Edelvives, es un álbum ilustrado con imágenes realizadas por Olivier Tallec. Los dibujos del publicista francés le aportan a la historia un gran atractivo visual que gustará tanto a pequeños como a mayores. Estas imágenes, además, se podrán encontrar en las cinco postales que se incluyen en el interior del libro.

De este manera, la mezcla entre el amor y las diferentes culturas, se presenta como una oferta interesante para este verano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios