Vivir Sevilla

Este verano pásalo en grande

  • La marca de juguetes cuenta con numerosos y variados productos para que los pequeños de 3 a 6 años exploten al máximo sus ratos de ocio

Hasbro cuenta con nuevos juguetes para pequeños de 3 a 6 años

Hasbro cuenta con nuevos juguetes para pequeños de 3 a 6 años / Hasbro

Hasbro siempre es una apuesta segura para llenar el tiempo libre de nuestros hijos de diversión. Es por ello que, con la llegada del verano, la marca de juguetes cuenta con numerosos y variados productos para que los pequeños de 3 a 6 años exploten al máximo sus ratos de ocio. Los juguetes de Hasbro, además de asegurar la diversión en los niños, también cumplen una función didáctica y educativa, desarrollando su autoestima o imaginación o su desarrollo psicomotriz. Ya sea para pasar una tarde de juegos con familia o con amigos, la empresa referente de juegos y entretenimiento también es la marca número 1 del mundo en plastilina, gracias a Play-Doh, un accesorio que nunca pasa de moda y del que la firma vende cada año 500 millones de botes en el mundo entero. No es casualidad que este producto sea un compañero inseparable en el desarrollo de los más pequeños, dado que pone en juego los sentidos de tacto, vista y olfato y está dermatológicamente testada.

Uno de los productos estrella para este verano es precisamente el camión de helados Play-Doh, equipado con 27 herramientas y 12 botes de plastilina de la marca en numerosos colores y formas para que nuestros hijos e hijas construyan variados dulces y helados.

Este verano, Hasbro también cuenta con el lanzamiento de uno de sus juguetes emblema en su versión para los más pequeños, el clásico Monopoly. Mi Primer Monopoly es el juego ideal para que nuestros hijos se diviertan al mismo tiempo que aprenden y refuerzan habilidades como asociar, contar, leer o matemáticas básicas. Cuenta con un tablero con 2 caras, una para niños de 4 a 6 años y la otra para niños de 6 a 8 años.Por otro lado, Hasbro también cuentan con el encantador juguete electrónico de baile Gogo, perfecto para que los niños se inicien en el cuidado de mascotas. Dispone de correa automática de funcionamiento sencillo y baila al ritmo de hasta 5 canciones diferentes, además de 50 sonidos y reacciones variadas.