Córdoba CF

Yeclano Deportivo-Córdoba CF: horario y dónde ver el partido por televisión

  • Los blanquiverdes quieren estrenar su casillero de victorias a domicilio ante un recién ascendido

Javi Flores controla un balón ante la presión de un jugador del Real Murcia. Javi Flores controla un balón ante la presión de un jugador del Real Murcia.

Javi Flores controla un balón ante la presión de un jugador del Real Murcia. / Álex Gallegos

El Córdoba CF afronta este domingo su segundo desplazamiento de la temporada con motivo de la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B. Su rival será un Yeclano Deportivo que ha ganado su único partido como local y que ha tenido un arranque notable para tratarse de un recién ascendido a la categoría de bronce. La idea de los blanquiverdes en tierras murcianas es sumar su primer triunfo a domicilio para continuar invictos y en la zona noble de la clasificación.

Para buscar ese objetivo, Enrique Martín se ha encontrado con las bajas de última hora de Jesús Álvaro y Miguel de las Cuevas, que le obligarán a modificar el once titular en La Constitución. Ambos se unieron a Fidel Escobar, que regresó lesionado de su periplo con la selección de Panamá que ya le hizo perderse la cita ante el Real Murcia de la pasada semana.

En el Yeclano Deportivo, Héctor Sandroni ha decidido guardarse la convocatoria para la previa del encuentro, si bien parece claro que mantendrá su apuesta por el 4-2-3-1, con el gigantón Iker Torre como principal referencia ofensiva. En su guion está romper la racha de 269 minutos sin encajar gol que lleva Isaac Becerra, que sólo ha recibido uno en las tres primeras jornadas.

Horario

El encuentro entre el Yeclano Deportivo y el Córdoba CF, correspondiente a la jornada 4 en el Grupo IV de Segunda División B, se disputará este domingo 15 de septiembre a las 18:30 en La Constitución.

Televisión

El choque entre murcianos y blanquiverdes podrá seguirse a través de la plataforma Footters.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios