Córdoba CF

El volver a empezar de Alberto Quiles

  • Repescado para un primer equipo en el que no tiene sitio, el onubense ya jugó el lunes con el Córdoba B

Quiles toca el balón ante Chavero, Owusu y Cristo, del Cartagena. Quiles toca el balón ante Chavero, Owusu y Cristo, del Cartagena.

Quiles toca el balón ante Chavero, Owusu y Cristo, del Cartagena. / jordi vidal

Alberto Quiles fue el primer fichaje invernal del Córdoba, el primero en sumarse a los entrenamientos con los que fueron sus compañeros durante el mes de julio, antes de que el club decidiera cederlo al UCAM Murcia con una opción de repesca en enero ya ejecutada. Pero aunque fue presentado como jugador del primer equipo, parece claro que su futuro lo que resta de temporada estará en el filial.

Sin sitio en Segunda, tras tres citas sin entrar siquiera en la convocatoria, el delantero onubense reforzó ya al Córdoba B el lunes en el partido ante el Cartagena, jugando los 90 minutos con escaso protagonismo. Así, compartió equipo con Esteve, descendido en enero al seguir a cero tras la primera mitad del campeonato, y los uruguayos Ghan y Graví, que inicialmente -al menos el segundo- pretendían reforzar al primer equipo.

Fue el reencuentro con el Grupo IV de Segunda B de un delantero que hasta enero jugó en el UCAM, anotando cinco goles. Cifra que le vendría de perlas al filial en busca de una permanencia que tiene ya a cinco puntos (a tres se queda el play out). Es el particular volver a empezar de Alberto Quiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios