Córdoba CF

El último amistoso, frente al Málaga

  • El club confirma un duelo matinal en Marbella para este sábado; el partido de presentación, complicado

Camiseta provisional del Córdoba. Camiseta provisional del Córdoba.

Camiseta provisional del Córdoba. / córdoba cf sad

El Córdoba confirmó ayer el último partido de su atípica pretemporada, que medirá a los blanquiverdes con el Málaga este sábado en el Marbella Football Center, a las 10:00. El horario matinal del choque se debe a que el cuadro malacitano disputa esa misma noche un encuentro ante el Granada. A ese último duelo el CCF llegará con apenas unas horas de descanso, pues los de Sandoval se medirán al Marbella, en el Municipal de Marbella, en la tarde de antes, el viernes a las 20:30. Antes, el conjunto cordobesista tiene que afrontar mañana el choque ante el Recreativo de Huelva, que finalmente se disputará en el Luis Rodríguez Salvador de Cartaya (Huelva) a las 21.15.

De esta manera, la pretemporada del Córdoba quedará cerrada con estos tres encuentros, pues el club sigue sin encontrar un rival digno y una fecha idónea para el habitual partido de presentación, lo que hace que la tradicional puesta de largo del equipo blanquiverde esté casi descartada.

Otro de los aspectos que el club aún debe cumplir en este período estival es la presentación de las nuevas camisetas, algo que se ha ido retrasando hasta quedar sin fecha concreta. Desde la entidad cordobesista admitieron ayer que no hay aún un día concreto, aunque la intención es que los nuevos diseños se presenten una vez recibido el material por parte de Kappa para ser puesto a la venta en la tienda oficial del estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios