Córdoba CF

UCAM Murcia - Córdoba CF: horario y dónde ver el partido por televisión

  • Los blanquiverdes buscan encadenar por fin dos victorias y estrenarse lejos de El Arcángel

Los jugadores del Córdoba CF celebran uno de sus goles al Villarrobledo. Los jugadores del Córdoba CF celebran uno de sus goles al Villarrobledo.

Los jugadores del Córdoba CF celebran uno de sus goles al Villarrobledo. / Álex Gallegos

El Córdoba CF viaja a Murcia con las esperanzas puestas en conseguir la primera victoria del curso fuera de su estadio, para de esa forma encadenar por primera vez en lo que va de temporada dos victorias consecutivas, después de que la semana pasada doblegara al Villarrobledo con bastante solvencia.

El conjunto que dirige Raúl Agné llega al partido ante el UCAM Murcia mejorado en cuanto a juego, aunque con importantes bajas por diversos motivos. Y es que a la ausencia de Owusu, concentrado con Ghana sub 23, se ha unido la de Fidel Escobar, que recibió la llamada de la selección de Panamá. Además, Moyano, Xavi Molina y Jesús Álvaro se quedaron fuera de la convocatoria de Agné por diferentes problemas físicos.

El UCAM Murcia, por su parte, llega al duelo en clara dinámica ascendente, después de un mal arranque que le llevó a situarse incluso en puestos de descenso. Los universitarios, con Miguel Rivera al frente, han sacado cuatro de los últimos cinco puntos y empiezan a escalar posiciones en la tabla.

Uno de los grandes culpables de esa reacción es Isaac Aketxe, delantero centro del UCAM, que estuvo en la órbita blanquiverde durante el pasado mercado estival, aunque finalmente declinó la oferta del Córdoba CF y firmó por los murcianos.

Horario

El choque entre el UCAM Murcia y el Córdoba CF, correspondiente a la jornada 13 en el Grupo IV de Segunda División B, se disputará a las 17:00 de este domingo 17 de noviembre, en el estadio de la Vieja Condomina.

Televisión

El duelo entre universitarios y blanquiverdes se podrá seguir en directo a través de la plataforma digital Footters, que tiene los derechos de emisión de los partidos del cuadro murciano como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios