Córdoba CF

Recreativo Granada - Córdoba CF: horario y dónde ver el partido por televisión

Javi Flores conduce el balón entre dos jugadores del UCAM Murcia. Javi Flores conduce el balón entre dos jugadores del UCAM Murcia.

Javi Flores conduce el balón entre dos jugadores del UCAM Murcia. / Juan Ayala

El Córdoba CF encara la última jornada previa al primer parón de la competición en el Subgrupo IV-B -y el resto de los compuestos por diez clubes- con su visita a un Recreativo Granada que se estrena tras tener que aplazar sus tres primeros compromisos por varios casos de covid-19 en su plantilla. Los blanquiverdes, con un balance de siete puntos de nueve, siguen invictos e instalados en la zona alta de la clasificacíon.

A pesar de la difícil situación sanitaria en la capital granadina, el club cordobesista ha optado finalmente por mantener su plan habitual y la expedición ha partido este sábado. Juan Sabas ha citado a 20 jugadores, entre los que se encuentra Miguel de las Cuevas, gran novedad en una convocatoria continuista de la que se mantienen fuera Sidoel y Luismi, y de la que sale Alberto Salido.

Enfrente estará un filial rojiblanco que es una incógnita, pues lleva más de un mes sin competir tras verse afectado de lleno por el coronavirus. David Tenorio se guarda las cartas para poco antes de un choque que servirá de estreno para un equipo muy renovado que parte, como todos en la categoría, con el objetivo al menos de dar el salto a la nueva Primera RFEF que se instalará entre Segunda y Segunda B el curso 21-22.

Horario

El encuentro entre el Recreativo Granada y el Córdoba CF, correspondiente a la jornada 4 del Subgrupo IV-B de Segunda B, se disputará en la Ciudad Deportiva del Granada este domingo 8 de noviembre a partir de las 12:00.

Televisión

El primer derbi andaluz del curso para el Córdoba podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Footters, la plataforma digital que tiene los derechos de emisión de los partidos del Recreativo Granada como local. Las restricciones que ha impuesto la Junta de Andalucía debido a la crisis sanitaria del covid-19 en la capital nazarí hará que se juegue a puerta cerrada, sin público en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios