Córdoba CF

30-J, punto y final (o seguido) para tres

  • Caro, Edu Ramos y Aguza terminan hoy su contrato; el interés por los medios ha sido aún poco convincente

Caro, con Noblejas. Caro, con Noblejas.

Caro, con Noblejas. / jordi vidal

Hoy es 30 de junio y eso significa el final oficial a la campaña 17-19 y la puerta de entrada al ejercicio 18-19. Un cambio de números que en el Córdoba afecta directamente a tres futbolistas, los únicos al margen de los cedidos cuya vinculación acaba esta medianoche: Caro, Edu Ramos y Sergio Aguza.

Libres para negociar su futuro desde el pasado 1 de enero y ya sin equipo desde que termine el día de hoy, la situación de los tres es muy distinta... aunque podría tener un punto final común. Caro sabe desde hace tiempo que no continuará ligado a la entidad cordobesista, tras dos temporadas en las que jugó un total de 58 partidos oficiales (55 de titular) y anotó cinco goles.

Los casos de los centrocampistas son diferentes. Públicamente, tanto Jesús León como Luis Oliver han dicho siempre que interesaban para el próximo proyecto y que la negociación con ambos ya estaba encima de la mesa. Pero las cosas van más despacio, quizás por falta de convencimiento, de lo que parece, lo que abre la puerta a otras alternativas que puedan manejar dos futbolistas con mercado de sobra en la categoría de plata.

Con la idea de seguir en Andalucía, donde también el Málaga podría darle cabida, Edu Ramos finaliza una vinculación de dos ejercicios en los que ha disputado 74 encuentros oficiales (66 de titular), marcando sólo un gol. Aguza está a la espera de recibir una oferta en firme tras la renovación automática a la que se vio forzado hace un año para culminar campaña y media en el CCF, tiempo en el que ha disputado 49 choques (42 de inicio) y ha anotado tres tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios