Córdoba CF

Otra promoción de entradas y un guiño futuro

  • Cuatro localidades a 5 euros para los socios en la cuarta oferta del curso y descuento para los que no falten más

Los aficionados blanquiverdes, durante un partido de esta temporada. Los aficionados blanquiverdes, durante un partido de esta temporada.

Los aficionados blanquiverdes, durante un partido de esta temporada. / álex gallegos

Hace mucho tiempo que el Córdoba perdió el respeto a su abonado, ese que cada verano realiza un esfuerzo para cumplir con su fidelidad a los colores y renueva su carné religiosamente. La delicada situación en la que el club suele vivir de manera permanente obliga a sus dirigentes, los de ahora y los de antes, a lanzar promociones varias con el fin de que el equipo se sienta lo más arropado posible para intentar conseguir sus objetivos. Algo que no hace más que beneficiar al oportunista que no pasó por caja y ahora obtiene un boleto a un precio más barato del que le puede salir de media a muchos socios, de ahí el enfado creciente en diversos sectores del cordobesismo.

Porque tras una primera oferta en las dos primeras jornadas con la excusa del calor y el periodo vacacional, el club repitió el gancho de las promociones aprovechando el choque copero ante el Getafe y la final ante el Extremadura, y ahora vuelve a optar por este camino ante el Cádiz. Es la cuarta campaña en sólo ocho duelos ligueros en El Arcángel, donde el último tramo de la campaña pasada, en un momento límite con la permanencia en juego, fue casi de barra libre.

Ahora la oferta, exclusiva para el abonado, recoge la posibilidad de adquirir cuatro entradas a 5 euros cada una en la misma zona del abono. Como excepcionalidad, el club advierte que en caso de agotarse esa zona, se podrán comprar en la inmediatamente superior en categoría, sin que ello implique coste adicional. El periodo de venta comenzó ayer tarde y se mantendrá hasta el domingo, y en el caso del público general mantiene el mismo precio de siempre: 15 euros en Fondos, 20 en Preferencia, 25 en Tribuna descubierta y 30 en Tribuna cubierta y Anfiteatro.

Como compensación a este nuevo desagravio que busca, sin duda, el bien del equipo y que se siente lo más arropado posible, el Córdoba anunció también un premio a la fidelidad de sus abonados. Así, todos los socios que desde ahora y hasta la conclusión de la temporada acudan a todos los encuentros que quedan en El Arcángel se verán beneficiados en su carné de la próxima campaña con una rebaja del 10 por ciento. Un gancho que lo mismo invita a ir al estadio a los más de 3.000 seguidores que vienen faltando de media este curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios