Córdoba CF

La pretemporada apunta a Panamá

  • La entidad blanquiverde está cercana a cerrar un acuerdo para desarrollar allí su preparación estival

Jugadores del CCF, en el stage invernal. Jugadores del CCF, en el stage invernal.

Jugadores del CCF, en el stage invernal. / córdobacf.com

La próxima pretemporada del Córdoba puede romper moldes y salirse de los habituales destinos de la costa española. Según ha podido saber el Día, la entidad cordobesista está cercana a cerrar un importante patrocinio que incluiría la condición de desarrollar su próxima pretemporada en Panamá. El país centroamericano es uno de los mercados en los que el Córdoba está intentando expandir su marca, a través de la etiqueta CCF Worldwide y hasta en dos ocasiones ya ha desarrollado el club blanquiverde sendos campus con chicos de este país. Además, un grupo de representantes del gobierno panameño ya visitaron Córdoba en el pasado mes de marzo y pasaron por El Arcángel.

En Panamá, además de contribuir al desarrollo de su programa de expansión internacional, el Córdoba ahorraría un coste importante pues el club no tendría que hacer frente a los costes que genera una concentración de este tipo, que en principio se desarrollaría entre finales de julio y principos del mes de agosto, para posteriormente regresar a España y encarar ya el tramo final de la pretemporada.

En caso de que la opción de Panamá no termine de concretarse, la alternativa sería la Costa del Sol, más adecuada por el clima según entienden en el club que Montecastillo, donde los blanquiverdes ya estuvieron en febrero de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios