Pozoblanco-Córdoba CF

Enrique Martín: "Estoy contento de cómo se va gestando el equipo"

  • "Esta actitud es la que tenemos que tener siempre", apunta el preparador navarro

Enrique Martín da órdenes a sus jugadores durante el duelo en Pozoblanco.

Enrique Martín da órdenes a sus jugadores durante el duelo en Pozoblanco. / Sánchez Ruiz

Enrique Martín se mostró contento con el desempeño de sus futbolistas en el segundo encuentro de la premptemporada, el disputado en el Municipal de Pozoblanco. Sobre los jugadores jóvenes apuntó que "están entrenando bien, con mucho entusiasmo, están muy aplicados, pero como toda la plantilla".

El navarro explicó sobre su visión del choque que "los goles han venido en el segundo tiempo pero en el primero el equipo ha estado bien, ha llegado y ha sacado infinidad de córneres. No hemos acertado pero estoy contento de cómo se va gestando el equipo, sobre todo con esa actitud que tenemos que tener siempre", al margen de reconocer que "cuando estemos acertados pueden pasar cosas de estas, pero es importante ser consistentes".

Martín vio un choque en el que "el primer tiempo ha sido mucho más intenso. El equipo contrario tenía jugadores con mucho físico y ha habido mucho contacto. Hemos ido al contacto y estoy contento por eso. El primer gol en el segundo tiempo a ellos les ha hecho venirse abajo, pero no hay que diferenciar sobre el primer y el segundo tiempo".

Además, sobre la superficie natural del Municipal vallesano, Martín reconoció que "el equipo está más acostumbrado a jugar en hierba natural, pero nos tenemos que adaptar. El otro día creo que lo hicimos bien, con cosas buenas y otras que hay que mejorar mucho. Pero en un campo de hierba natural creo que todos los jugadores se sienten más a gusto".

Contento con la actitud

Lo que más destacó el técnico del Córdoba CF es que "la actitud sigue creciendo. En el primer partido estuvimos bien y seguimos por ese camino. No hemos tenido acierto en el primer tiempo pero hemos insistido, hemos llegado y hemos defendido bien. En el segundo sí acertamos y eso te facilita mucho más las cosas".

Con todo, Enrique Martín es consciente de que "son dos partidos de entrenamiento, que sirven para ponernos en línea y seguir trabajando. No hay que darle más importancia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios