Córdoba CF

Y mientras tanto, la plantilla cobra la nómina de diciembre

Lara y Aguza en un entrenamiento.

Lara y Aguza en un entrenamiento. / jordi vidal

La anormal situación que se ha desatado en torno al Córdoba por el proceso de compra-venta de la entidad está afectando también de manera directa a la plantilla que dirige Jorge Romero, hasta el punto de que ayer se vivió una situación surrealista.

Y es que todos los asistentes al entrenamiento de la primera plantilla pudieron escuchar con claridad como algunos jugadores espetaban que no habían cobrado. Se referían esos futbolistas a las nóminas correspondientes al mes de diciembre, que no habían sido abonadas en sus respectivas cuentas bancarias. Algunos de los futbolistas del plantel blanquiverde respondieron así, con cierta sorna, cuando desde el cuerpo técnico se les retaba a una pequeña apuesta económica para animar uno de los ejercicios del entrenamiento.

Mientras esa anécdota surrealista se producía en el entrenamiento, en Madrid tenía lugar la ruptura entre González y León, que provocó que inmediatamente los futbolistas recibieran el abono de dicha mensualidad, en un movimiento más que extraño que deja entrever algunos comportamientos un tanto cuestionables por parte del club.

El propio Edu Ramos, en una entrevista concedida a Cope Córdoba, reconoció en primera instancia el retraso en el cobro, aunque más tarde confirmó que el club ya había realizado el pago. La continuidad, de momento, de los González, desbloqueó las transferencias pendientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios