Córdoba CF

La tienda oficial del Córdoba CF ya está lista para su apertura la próxima semana

  • El club ultima la limpieza y los detalles finales del local ubicado en la céntrica calle Cruz Conde, que abrirá al público en unos días

Fachada de la tienda oficial del Córdoba CF, ya con los colores blanquiverdes. Fachada de la tienda oficial del Córdoba CF, ya con los colores blanquiverdes.

Fachada de la tienda oficial del Córdoba CF, ya con los colores blanquiverdes. / El Día

El Córdoba CF ya tiene lista su tienda oficial en el centro de la ciudad, que abrirá la próxima semana al público después de meses de preparación. A pesar de un par de retrasos sobre las previsiones iniciales del club, el local elegido en la céntrica calle Cruz Conde ya está preparado para empezar a vender los productos oficiales de la entidad.

Este mismo sábado, los operarios apuraban los últimos detalles y la limpieza del local, ubicado en el número 12 de Cruz Conde. Tras semanas de trabajo, en la fachada de la tienda ya lucen los colores blanquiverdes, con un frontal presidido por el escudo del club y las imágenes de Javi Flores y María Avilés, capitanes de los dos principales equipos de la entidad, en la puerta de acceso. Dentro, las referencias a la historia del club siguen con el lema Pasión Infinita destacado en grande.

La idea en el Córdoba CF es abrir la tienda esta próxima semana, coincidiendo con el inicio del mes de diciembre, una época propicia por la campaña de ventas de Navidad, después de que los trabajos de acondicionamiento en el local impidieran que la tienda estuviese operativa para el Black Friday, otra fecha clave en el comercio.

Pese a ello, hace semanas que la entidad blanquiverde ya cuenta con bastante stock de su ropa oficial de Givova, que fue llegando al club de manera progresiva. Una vez que todos los equipos blanquiverdes estuvieron abastecidos, el Córdoba se hizo ya con una importante cantidad de camisetas y demás ropa deportiva para comenzar su comercialización en breve.

De hecho, el Córdoba Futsal ya ha puesto a la venta en su sede social las camisetas Givova en las que luce su publicidad y el escudo propio más el del Córdoba CF, fruto del acuerdo recuperado este verano entre ambas entidades.

En apenas unos días, los seguidores del Córdoba CF ya podrán acceder a los diseños de manera presencial a los diseños de la firma italiana con la que el conjunto blanquiverde se comprometió por tres temporadas, y que recibieron una buena acogida por parte de la masa social cordobesista tras la presentación de las elásticas que este curso están vistiendo los hombres de Juan Sabas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios