Córdoba CF

Cuatro novedades en la lista, en la que sigue sin figurar Javi Lara

Fernández, en la estación de Renfe junto a Cristóbal Fuentes y Quim Araujo. Fernández, en la estación de Renfe junto a Cristóbal Fuentes y Quim Araujo.

Fernández, en la estación de Renfe junto a Cristóbal Fuentes y Quim Araujo. / jordi vidal

Hasta cuatro novedades presenta la convocatoria de 18 jugadores que dio José Ramón Sandoval tras el entrenamiento matinal de ayer. Entre los elegidos, que emprendieron viaje a las 15:42 en AVE hasta Zaragoza para luego llegar a Pamplona por carretera, vuelven Lavín, Fernández, Álex Vallejo y Erik Expósito. Las ausencias más llamativas son las de Javi Lara, por segunda semana consecutiva, y la de Andrés Martín, con un golpe en el pie. Por decisión técnica se quedó fuera Sebas Moyano, mientras que Valentín es baja por lesión, Aythami por sanción y Blati Touré por estar concentrado con su selección, Burkina Faso.

En cuanto a las novedades, Marcos Lavín regresa tras dejar atrás su lesión en una muñeca y ocupa el puesto de Alberto González; Fernández, Álex Vallejo y Erik Expósito se ganan el sitio tras ver desde la grada la victoria de su equipo ante el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios