Córdoba CF

El momento en el que todos se acuerdan de los que nunca fallan

  • El Reus, el Alcorcón y el Almería lanzan campañas para recibir el aliento de su afición ante citas clave

Ahora que el campeonato empieza a ver su final, los clubes suelen echar mano de sus aficiones para buscar el último impulso en busca de sus diferentes objetivos. El Córdoba, dada la desventaja con la que contaba tras el cambio de propiedad, abrió un camino que ahora quieren andar algunos de sus rivales directos en la batalla por la permanencia como el Almería, el Alcorcón y el Reus, que han lanzado distintas campañas para sus respectivas finales de este fin de semana.

El Almería, fuera de los puestos de descenso sólo por el average, pues suma los mismos 39 puntos que el CCF, intentará llenar este sábado el Mediterráneo para su encuentro, vital, ante el Barcelona B, que tiene dos puntos menos y ocupa la antepenúltima plaza en la tabla. El club rojiblanco pone a disposición de sus abonados hasta cuatro entradas al precio de 1 euro (fondos), 2 (preferencia) y 3 (tribuna), mientras que también ofrece precios reducidos para el resto de aficionados: 5, 10 y 15 euros. Además, ofrece la opción torno libre para que los abonados tengan la posibilidad de ceder su carné.

El Alcorcón, con un colchón de cuatro puntos con la zona de peligro (tiene 43), ofreció la pasada semana a sus seguidores un viaje a Sevilla, donde el sábado visita al filial hispalense, y ayer ya agotó las 108 plazas disponibles en dos autocares que fletará el club; la plantilla pagará las entradas.

Por último, el Reus, que está a una victoria de amarrar la permanencia, tras ganar en Albacete (48 puntos), ofrece localidades a 5 euros para sus abonados (de 10 a 12 para el público general si compra la gorra oficial) para la cita con el Zaragoza del viernes.

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