Lista de convocados Yeclano Deportivo - Córdoba CF El regreso de Xavi Molina es la gran novedad en la lista de Sabas

  • El zaguero, que sólo jugó dos amistosos de pretemporada, deja atrás su lesión y releva a De las Cuevas

  • Djak Traoré, Carlos Valverde y Jesús Álvaro se mantienen una semana más fuera del grupo

Xavi Molina controla el balón de manera acrobática en un entrenamiento. Xavi Molina controla el balón de manera acrobática en un entrenamiento.

Xavi Molina controla el balón de manera acrobática en un entrenamiento. / Córdoba CF

La presencia de Xavi Molina es la gran novedad en la convocatoria de 20 jugadores del Córdoba CF para el partido de este domingo en tierras murcianas ante el Yeclano Deportivo (La Constitución, 17:00). El zaguero ha dejado ya atrás su lesión y, tras sumarse esta semana a la dinámica de trabajo del grupo, se estrena en la lista en la segunda jornada del campeonato liguero en Segunda División B.

Xavi Molina, que sólo pudo participar en los dos primeros partidos de pretemporada, releva en la citación a Miguel de las Cuevas, lesionado en el estreno liguero ante el Lorca Deportiva y que tendrá que estar fuera de los terrenos de juego algunas semanas. Es la única novedad que presenta el conjunto blanquiverde, que sigue sin poder contar por lesión con Djak Traoré, Carlos Valverde y Jesús Álvaro, pese a que los tres ya hacen trabajo de campo.

Para completar la convocatoria de 20 futbolistas que forman la expedición del Córdoba, Juan Sabas mantiene su confianza en los jóvenes Alberto del Moral, Luismi Redondo y Julio Iglesias. Los tres, con ficha del filial, ya estuvieron en la primera jornada en el banquillo y hasta disfrutaron de minutos ante el conjunto lorquino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios