Lista de convocados Córdoba CF - Lorca Deportiva Luismi, Del Moral y Julio Iglesias completan la lista de Sabas

  • El técnico blanquiverde no podrá contar con Xavi Molina, Valverde, Traoré y Jesús Álvaro por lesión

Sabas habla con Piovaccari en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Sabas habla con Piovaccari en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Sabas habla con Piovaccari en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

Las ausencias de cuatro futbolistas del primer equipo -los lesionados Xavi Molina, Jesús Álvaro, Djak Traoré y Carlos Valverde- obligaron a Juan Sabas, el técnico del Córdoba CF, a tirar del filial para completar su primera lista de convocados de la temporada, pues este año las citaciones se estiran hasta los 20 efectivos, por la posibilidad de hacer cinco cambios que se ha implantado en el fútbol a raíz de la crisis del coronavirus.

El técnico blanquiverde ha citado a los 17 jugadores disponibles en El Arcángel y junto a ellos estarán Luismi, Julio Iglesias y Alberto del Moral, tres habituales en las sesiones de trabajo del primer equipo durante toda la pretemporada y que apuntan a contar bastante en el equipo de Segunda B.

Esa falta de efectivos para completar ha hecho entren en la lista final de convocados los dos últimos fichajes en llegar, Alberto Salido y Alain Oyarzun. Otra cosa será si finalmente disponen de minutos, pues todavía no están al mismo nivel del grupo, especialmente en el caso del extremo izquierdo.

Más problemas aún tuvo el técnico del Lorca Deportiva, el vasco Iban Urbano, para confeccionar su convocatoria. El técnico de los lorquinos, de hecho, desplaza a Córdoba a 19 futbolistas, debido a las dos ausencias que arrastra de cara al choque de este domingo en El Arcángel. Su capitán y delantero más goleador, Andrés Carrasco, es baja por una sanción que arrastra del final del curso pasado. La otra ausencia es la del central y mediocentro Nizzo, que esta semana ha sufrido una lesión muscular y se perderá el partido ante el Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios