Córdoba CF

El filial se pone en marcha con hasta 12 incorporaciones

  • Marrero cita a cinco chicos del juvenil para cubrir las ausencias de los que se desplazaron a Segovia

El Córdoba B arrancó ayer el trabajo de pretemporada con una primera sesión matinal en la Ciudad Deportiva que sirvió para el conocimiento entre sí de un grupo nuevo prácticamente en su totalidad y que, a las órdenes de Juan Marrero, tiene la complicada misión de retornar por la vía rápida a la Segunda División B, categoría que perdió hace apenas un mes.

Marrero trabajó en su estreno como técnico del filial cordobesista con un grupo de 26 jugadores, de los que 12 eran caras nuevas, un tercio en total. Además de los siete fichajes que el club había anunciado y excluyendo a Lomotey, en la sesión participaron Junior Román -lateral derecho-, Arnau Vega -central-, Álex García -central-, Adrián Trabazo -centrocampista- y Álex Puertas -interior izquierdo-. Los cinco jóvenes no han sido anunciados oficialmente como altas por el club, como sí lo fueron en su día Jordi Méndez, Fran Ávila, Carlos Sanjuan, Miguel Ángel Gómez, Sarmiento, Armengol y Marco Rosa. A ellos se unieron los únicos tres jugadores que siguen respecto al curso pasado (al margen de los Jordi Ortega, David Moreno Esteve, Llamas, Andresito y Quiles, con el primer equipo en Segovia), que son Alberto González, Chuma y Arnau Mirambell. Por otro lado, Víctor Díaz y Kevin Bautista regresaron tras sus respectivas cesiones y hasta cinco juveniles (Nacho, Bermúdez, Amaya, Aitor y Manolillo) se ejercitaron con el filial para cubrir los huecos de los hombres que están en Los Ángeles de San Rafael a las órdenes de Francisco Rodríguez.

El preparador blanquiverde, Juan Marrero, tiene desde ya la complicada misión de conjuntar a un equipo prácticamente nuevo en su totalidad que partirá con el ambicioso objetivo del ascenso, en un Grupo X en el que persisten algunos clásicos del fútbol andaluz y que se prevé como una competición exigente de cara al ejercicio que acaba de arrancar.

De hecho, junto al Córdoba B competirán otros tres equipos cordobeses: el Espeleño, el Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil. El conjunto lucentino arrancó también ayer su trabajo de pretemporada, mientras que el Espeleño lo hará hoy, con las IDM de Miralbaida, en la capital cordobesa, como punto de encuentro del plantel. El último en ponerse en marcha será el Salerm Puente Genil, que iniciará su particular preparación mañana en sesión vespertina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios