Córdoba CF

Las entradas del domingo, agotadas en sólo dos días

  • La entidad prepara una fiesta para la afición en la previa

Aficionados blanquiverdes apoyan a su equipo en el Santo Domingo de Alcorcón. Aficionados blanquiverdes apoyan a su equipo en el Santo Domingo de Alcorcón.

Aficionados blanquiverdes apoyan a su equipo en el Santo Domingo de Alcorcón. / lof

Por cuarto encuentro consecutivo, El Arcángel registrará una entrada espectacular para recibir el domingo al Lugo. El Córdoba colgó ayer el cartel de No hay entradas, apenas 48 horas después de haber puesto a la venta las localidades para el choque ante el conjunto gallego. El mantenimiento de la promoción del club para que cada abonado pudiera retirar dos entradas al precio de un euro cada una ha sido contestado con una sólida respuesta por parte de la afición blanquiverde, que se ha lanzado en masa hacia las taquillas impulsados por la victoria del cuadro que entrena José Ramón Sandoval en Alcorcón.

De esta manera, El Arcángel volverá a acercarse al lleno y ahora la entidad blanquiverde trabaja a marchas forzadas para encontrar una fórmula que permita a los abonados que no podrán asistir al encuentro del domingo liberar su localidad. Así, el lleno podría ser prácticamente total, después de que en los tres últimos encuentros de liga -ante el Barcelona B, el Granada y el Valladolid- faltaran una media de 3.000 socios para ocupar los algo más de 21.000 asientos que tiene disponibles El Arcángel.

El club trabaja para facilitar que los socios que no acudan puedan liberar su localidad

Además, para que la fiesta el próximo domingo comience bastante antes de las 18:00, el club blanquiverde trabaja ya en la ambientación previa al choque. Por un lado, el Córdoba pretende amenizar las horas previas con la instalación de una fan zone con música y animación que se convierta en punto de encuentro para los muchos cordobesistas que llegarán desde todos los puntos de la provincia y los que acudirán al encuentro desde la capital. También se espera algún tipo de iniciativa por parte del club para que los jugadores reciban una calurosa bienvenida de sus aficionados a su llegada a El Arcángel, con la intención de insuflarles ánimo desde el primer momento.

Por cuarta ocasión seguida, el cordobesismo ha respondido a la llamada de su club, confirmando que la machada que necesita el conjunto de José Ramón Sandoval para conseguir la permanencia se ve ahora más cerca que nunca, después de dos victorias consecutivas que han disparado la ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios