Córdoba CF

Dos días para cargar las pilas

  • La plantilla regresará al trabajo mañana, jugará el viernes en Sanlúcar y se quedará en Montecastillo

Quiles, Víctor Mena y Álvaro Aguado, en Atocha, antes de tomar el AVE. Quiles, Víctor Mena y Álvaro Aguado, en Atocha, antes de tomar el AVE.

Quiles, Víctor Mena y Álvaro Aguado, en Atocha, antes de tomar el AVE. / ccf

Después de casi diez horas de viaje entre autocar y tren, la plantilla del Córdoba regresó ayer a la ciudad para comenzar dos días de relax y desconexión antes de proseguir con el trabajo de preparación de la próxima temporada.

Una labor que tendrá continuidad con varuas sesiones en Córdoba y seguirá en Montecastillo (Jerez de la Frontera), donde el club tiene previsto realizar una segunda miniconcentración desde el jueves o el viernes, aprovechando el amistoso que disputará ese día en el estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda ante el Sanluqueño del cordobés Falete, equipo recién ascendido a Segunda B.

La idea que maneja la entidad blanquiverde es disputar un segundo partido amistoso durante el fin de semana y poner colofón a su stage con la disputa la semana siguiente del Trofeo Colombino, si bien no está aún confirmada esta cita. Pero antes de eso, toca un más que merecido descanso para la plantilla tras diez días de trabajo lejos de casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios