Córdoba CF

Deportivo-Córdoba CF: horario y dónde ver el partido por televisión

  • Los blanquiverdes cierran el curso ante un cuadro gallego que se juega su puesto en el 'play off'

Loureiro encara a Bergantiños en el partido ante el Deportivo de la primera vuelta. Loureiro encara a Bergantiños en el partido ante el Deportivo de la primera vuelta.

Loureiro encara a Bergantiños en el partido ante el Deportivo de la primera vuelta. / Álex Gallegos

El Córdoba CF cierra la temporada en LaLiga 1|2|3 con la visita al Deportivo de La Coruña, conjunto que se juega confirmar su presencia en las eliminatorias por el ascenso, ante un conjunto blanquiverde ya pensando en las vacaciones y sin nada que disputar desde hace semanas.

Rafa Navarro ha trabajado con muchos problemas durante la semana, entre las lesiones y la poca actitud de algún que otro futbolista, lo que le ha obligado a hacer una convocatoria con sólo 15 hombres del primer equipo y hasta tres canteranos.

El técnico aseguró en su rueda de prensa previa que la intención era al menos intentar sacar un resultado positivo, con la idea de no ser colistas al finalizar el campeonato, aunque se antoja complicado que el Córdoba pueda dar la talla en una cita tan importante para el Deportivo.

El Cádiz y el Oviedo, que necesitan un traspiés del conjunto coruñés para arrebatarle la última plaza en el  play off, también tienen sus esperanzas puestas en que los blanquiverdes puedan arañar algo positivo de Riazor.

Horario

El choque entre el Deportivo de La Coruña y el Córdoba CF se disputará este sábado 8 de junio a las 20:30 en Riazor, al igual que el resto de encuentros de esta última jornada de LaLiga 1|2|3 en los que hay objetivos en juego.

Televisión

El duelo entre deportivistas y cordobesistas será retransmitido a través de Movistar Partidazo, canal que  puede verse a través de la plataforma de Movistar y la de Orange. Además, LaLiga TV ofrecerá su señal para el canal HORECA (establecimientos de hostelería).

Por último, fuera del territorio español, el choque podrá seguirse a través de Youtube, que merced a un acuerdo con LaLiga ofrece la competición en 155 países de manera gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios