Córdoba CF

Coronavirus en Córdoba: el Córdoba CF cierra sus oficinas en El Arcángel

Entrada a las oficinas de El Arcángel. Entrada a las oficinas de El Arcángel.

Entrada a las oficinas de El Arcángel. / E. D. C.

Primero fueron los entrenamientos a puerta cerrada, luego la suspensión hasta nueva orden de los mismos, y este lunes el Córdoba CF ha anunciado el cese de la actividad presencial de sus trabajadores no deportivos. El club blanquiverde ha anunciado el cierre de las oficinas de El Arcángel "hasta nuevo aviso", como medida preventiva para intentar contener la expansión del coronavirus.

Sin embargo, esto no significa que la entidad cordobesista vaya a dejar sin servicios a sus aficionados mientras duren estas directrices marcadas por el Gobierno de España. El Córdoba ha anunciado que seguirá prestando atención tanto a sus abonados como al resto de seguidores de forma telemática, sumándose así al teletrabajo ya impuesto en muchas empresas.

De esta manera, todas las consultas que los aficionados tengan pueden hacerlas llegar al club cordobesista por dos vías: a través del teléfono de la entidad (957 751934) o mediante el correo electrónico genérico cordobacf@cordobacf.com. El personal del CCF intentará responder a la mayor celeridad posible para satisfacer a sus simpatizantes.

Esta última medida tomada por la institución es consecuencia de las directrices del Gobierno tras decretar el estado de alarma en todo el país el pasado sábado. De momento, en lo que al deporte se refiere, todas las competiciones están suspendidas hasta nueva orden, que nunca será en lo que resta de mes de marzo.

Es más, algunas federaciones empiezan a tener sobre la mesa la opción de dar por finalizada la temporada, algo sobre lo que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aún no se ha posicionado, si bien maneja ya varios escenarios entre los que se encuentra también la suspensión definitiva si la pandemia del coronavirus no se detiene.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios